octubre 31, 2020

Noticias Hidalgo

Información puntual y al momento

AirBit Club ayuda a mitigar los efectos negativos del confinamiento y distanciamiento social

Ciudad de México.- El confinamiento ha causado muchos daños como la pérdida de trabajos y enfermedades físicas y emocionales, pero opciones como AirBit Club podrían contrarrestar estos efectos.

Ciudad de México.- El confinamiento ha causado muchos daños como la pérdida de trabajos y enfermedades físicas y emocionales, pero opciones como AirBit Club podrían contrarrestar estos efectos.

Debido al confinamiento y al distanciamiento social, nos hemos visto en la necesidad de acoplarnos y adoptar un estilo de vida diferente. Un factor que no se ha discutido a profundidad es el desgaste mental y emocional que puede provocar estar aislados y la ausencia de interacción humana. Por otro lado, el cierre de negocios y recorte de personal ha causado la perdida masiva de trabajos que dependían de un sistema comunitario.

Estas circunstancias han causado un efecto domino que apunta a una recesión económica mundial muy fuerte. No obstante, la tecnología puede mitigar algunas de estas consecuencias negativas. Por ejemplo, mediante el uso de plataformas y aplicaciones para la comunicación y para reuniones digitales que pueden ayudar a disminuir la ansiedad causada por el confinamiento.

Además, la tecnología y las plataformas digitales han permitido que muchas personas obtengan un empleo gracias a la digitalización y el Internet. Este es el caso de AirBit Club, el primer club descentralizado sobre educación financiera que permite a sus socios generar ingresos en activos digitales mediante la creación de su propio negocio.

Con cinco años de trayectoria, 2 millones de socios y presencia en más de 160 países, AirBit Club ha creado programas más accesibles para generar nuevas fuentes de empleo, trabajar principalmente desde casa y construir una comunidad que puede continuar compartiendo, ofreciendo apoyo y funcionando exclusivamente en línea.

El estar confinado a un solo lugar por periodos largos de tiempo y la falta de trabajo por la crisis económica puede causar daños, pero existen comunidades y negocios digitales que permiten superar estas dificultades de una manera más sencilla.