octubre 30, 2020

Noticias Hidalgo

Información puntual y al momento

Inauguran ampliación de terminal 2 del AICM

Ciudad de México, 24 de julio de 2020. - La ampliación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez permitirá disminuir los traslados de pasajeros vía remota hasta en 65%. 

Ciudad de México, 24 de julio de 2020. – La ampliación de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez permitirá disminuir los traslados de pasajeros vía remota hasta en 65%.

 

«Se tenía que ir a buscar a los pasajeros en camiones, ahora con esta nueva terminal, de manera directa llegan los pasajeros a esta terminal, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración. La obra en forma de L tuvo un costo de 500 millones de pesos, y permitirá reducir a 4.2 millones de pasajeros sus tiempos de espera en traslados.

 

El Jefe del Ejecutivo también resaltó que la movilidad del aeropuerto es un indicador de la reactivación de la normalidad dentro del país, luego de la epidemia del coronavirus. «Es como tomarle el pulso a la situación económica del país.

 

Aquí se disminuyó mucho el movimiento del aeropuerto en los momentos más difíciles, y ahora poco a poco, ya se ha ido incrementando el movimiento del aeropuerto.