BENEDETTI´S PIZZA MICHOACÁN SE SUMA A LA CAMPAÑA #ESTAMOS CONTIGO

La iniciativa #EstamosContigo, implementada en diversos hospitales de la República Mexicana por parte de Benedetti´s Pizza, llegó ahora al estado de Michoacán, en particular al Municipio de Jacona -conurbado a la ciudad de Zamora, donde están ubicadas dos unidades de Benedetti’s Pizza-. Esta iniciativa busca reconocer y apoyar a los ‘héroes sin capa”, aquellos prestadores de servicios médicos que unen sus esfuerzos, trabajo y conocimientos para acabar con el virus en México.

Benedetti’s Pizza continúa agradeciendo la lucha de médicos, enfermeros, camilleros y todo personal de hospitales mexicanos que emprenden cada día acciones para detener la propagación del coronavirus y atender a los contagiados. En esta ocasión, la cadena mexicana de pizzas más grande del país, regaló pizzas y cubrebocas al personal del Centro de Salud ubicado en el Municipio de Jacona, en el estado de Michoacán.

“Queremos que los médicos, enfermeros, camilleros y todo personal que labora en clínicas y hospitales del sector salud, sepan que Benedetti’s Pizza está con ellos y sus familias. Mediante nuestra campaña nacional #EstamosContigo”, explica Carlos Maldonado, director general de la marca, “Nuestra gratitud y reconocimiento son enormes para todos los trabajadores que cada día ponen en riesgo su vida”.

Esta iniciativa, ha sido repetida ya en hospitales de Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, Colima y en otras entidades federativas donde la empresa -orgullosamente mexicana- tiene presencia.

“Todos nuestros socios colaboradores tienen siempre la mejor disposición, en plena emergencia sanitaria han decidido donar su tiempo y su producto, pizzas elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, siempre frescos y el gran sabor que caracterizan a nuestras pizzas, con el fin de agradecer y reconocer a los “héroes sin capa” de nuestro sistema de salud Mexicano”, apuntó Mario Briceño, director de Mercadotecnia e Imagen de Benedetti’s Pizza. “Así como a todos nuestros clientes le estamos entregando sus pizzas con las más severas medias de sanidad e higiene, así lo seguiremos haciendo con nuestros grandes héroes del sistema de salud de nuestro país” finalizó Briceño.

A través de su propia app -disponible en iOS y Android-, página web y otras plataformas, Benedetti’s Pizza continúa ofreciendo sus deliciosas pizzas a domicilio, sin salir de casa y cumpliendo siempre severas medidas de higiene y seguridad.BENEDETTI´S PIZZA MICHOACÁN SE SUMA A LA CAMPAÑA #ESTAMOS CONTIGO

Entradas relacionadas

Deja tu comentario