Denuncian mal servicio del ERUM hacia personas con Covid

Ciudad de México, miércoles 27 de mayo del 2020. – Luego de que diputados locales de Morena denunciaron a través de sus redes sociales varios casos en los que paramédicos del ERUM se negaron a realizar traslados de pacientes con Covid-19 a hospitales para su atención, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum les pidió que cualquier inquietud que tengan la puede atender de manera directa con ella, pues incluso tienen un chat para poderse comunicar.

 

Y es que el diputado Efraín Morales reveló en su cuenta de Twitter capturas de pantallas de un chat de legisladores de Morena, entre ellos Carlos Castillo y Ricardo Fuentes, en el que denuncian esta situación refiriéndose a que “está demasiado j…. lo que pasa en la ciudad”.

 

En conferencia de prensa la mandataria capitalina expresó su reconocimiento a todos los trabajadores de la salud por la labor que han hecho durante la presente contingencia sanitaria.

 

“Todos los trabajadores de la salud, médicos y también los que están en las ambulancias, los paramédicos, así que tienen todo nuestro reconocimiento y si hay algún tema en particular pues con gusto lo tratamos pero la verdad es que ha habido una entrega muy muy grande de todos los trabajadores de la salud y no tienen de nosotros más que todo el reconocimiento y a los diputados y diputadas, yo estoy en un Chat con ellos o sea que con todo gusto cualquier problema puede atenderse con todo gusto”, apuntó.

 

Al ser cuestionada sobre qué opinión le merecía que los diputados de Morena hayan revelado que el propio subsecretario local de salud, Juan Manuel Castro, les haya solicitado que hicieran de su conocimiento estas anomalías en el ERUM, les pidió que se comuniquen con ella, toda vez que cuentan con su número particular.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario