Profeco revela altas y bajas en precio actual de los combustibles

Ciudad de México, 18 de mayo, 2020

Durante la conferencia matutina ,Ricardo Sheffield, titular de Profeco, detalló que para este reporte se dividió al país en ocho regiones, que son las que contempla Pemex para la distribución de combustibles y se registraron los precios más altos y bajos en cada región.

A nivel nacional, en el caso de la gasolina regular, el precio más caro se encontró en Hermosillo, Sonora donde se vendió en 19.01 pesos por litro, mientras que la más económica se tuvo en Puebla, Puebla con un precio de 13.85 pesos por litro.

Para el caso de la gasolina Premium, el precio más alto se tuvo en Angostura, Sinaloa donde se vendió en 20.99 pesos por litro, mientras que la más barata se tuvo en Veracruz, Veracruz donde el litro se vendió en 13.95 pesos.

En el caso del Diésel, el más caro se vendió en Tichiqueo, Michoacán con un precio de 22 pesos por litro; el más barato se encontró en Puebla, Puebla con un costo de 15.53 pesos por litro.

Informó que se recibieron 319 denuncias en la aplicación digital, que derivaron en 251 visitas, en las que cuatro estaciones de servicio se negaron a ser verificadas y cuatro más no dejaron que se colocaran los sellos, por lo que se solicitará apoyo de la Guardia Nacional en una próxima visita a dichas estaciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario