Sánchez Cordero reconoce sentencia del feminicida de Ana Paola

CDMX a 11 de abril de 2020 (Maya Comunicación).- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó este viernes su reconocimiento a la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), por su actuación contra el feminicida de Ana Paola, que fue condenado a 70 años de prisión.

«Mi reconocimiento a la @fgjesonora por su actuación contra el feminicida de #Anapaola. En @SEGOB_mx seguiremos apoyando todo esfuerzo que lleve a estos criminales a prisión. Refrendo nuestra solidaridad con la familia y las niñas, adolescentes y mujeres víctimas de violencia», escribió Sánchez Cordero en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), informó que le fue dictada una sentencia de 70 años de prisión al feminicida de Ana Paola, una niña de 13 años que fue privada de la vida el pasado 2 de abril en Nogales, Sonora.

La Fiscal General del Estado, Claudia Indira Contreras Cordova, señaló que con la detención y sentencia del sujeto a quien identificaron como José Ramón “N” de 32 años de edad, quedará honrada la memoria de Ana Paola y se hará justicia a la familia de la victima que perdiera la vida durante el resguardo domiciliario.

“Con el resultado de la investigación y la sentencia obtenida el día de hoy, el que se condena a 70 años de prisión al feminicida que privó de la vida a Ana Paola, honramos su memoria y respondemos a la confianza que nos brindó su familia”, comunicó la Fiscal.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario